Summer School 2014 – Quality Improvement in Primary Care (Denmark)

EQuiP es el network de WONCA dedicado a mejorar la calidad y la seguridad en Atención Primaria, y es bien conocido por su experiencia metodológica.

Desde el año 2008, ha organizado Escuelas de Verano que permiten a los profesionales  compartir sus experiencias con expertos y colegas europeos, con unos resultados excelentes.

  • ¿POR QUÉ?

La calidad y la seguridad en el cuidado de la salud son factores clave de la reorganización de todos los sistemas de salud europeos. Por el momento estas dimensiones se han abordado sobre todo a nivel hospitalario y su desarrollo en Atención Primaria plantea muchas cuestiones tanto para los profesionales como para los investigadores.

  • ¿QUÉ ES UN CURSO DE VERANO?

Los cursos de verano tienen como objetivo permitir a los profesionales de la salud  iniciar o mejorar un proyecto de mejora de la calidad que ya tengan en vigor. Se trata de un curso de 4 días de formación presencial que tiene lugar en un entorno agradable.

El programa alterna conferencias y talleres. Expertos Europeos en Calidad, multitud de experiencias diversas y perspectivas distintas, contribuyen al enriquecedor y eficaz intercambio de conocimientos .

  •  ¿CUÁNDO?
  1. Este año VdGM y EQuiP están colaborando para establecer la primera Escuela de Verano Nórdica, que será en Dinamarca del 31 de Julio al 3 de AgostoPara más información: SUMMER SCHOOL 2014 DENMARK
  2. EQuiP ofrece asimismo otra edición de la Escuela de Verano en París, del 27 al 30 de Agosto. Para mas información: Escuela de Verano en París.

Summer Schools 2014

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s