Cumpleaños Israelí en buena compañía

Hoy es mi cumple y que mejor manera de celebrarlo que con dos talleres multiculturales en el departamento de medicina de familia de una de las compañías de seguridad social de Israel con 20 compañeros de diferentes países…
Esta mañana me despertó el perro de mi familia israelí y después el hijo mediano que vino a dormir conmigo.

image

A las 8 me recogieron para ir a Haifa para compartir con el resto de residentes y jóvenes médicos invitados dos talleres sobre medicina global y transcultural.

image

Después de los talleres nos llevaron de visita guiada por la ciudad

image

culminando con la llegada a los jardines Bahai, casi lo más bonito de la ciudad ya que el resto fue construida en el siglo XX y tampoco tenía mucho que ver.

image

Ahora mismo estamos en el hotel cinema en Tel Aviv pagado por la organización.
De hoy me llevo el compañerismo la ilusión y la mezcla de culturas que me enriquece tanto a mi como a nuestra profesión.

Leave a Reply

