¿Qué pasa con tu MIR?

En las redes sociales cada vez se comenta más la necesidad de contar con un foro de reunión para que los médicos residentes de Medicina Familiar y Comunitaria puedan verter sus opiniones sobre su periodo de residencia. Son muchas las experiencias vividas durante esta etapa y surge la necesidad de compartirlas con otros semejantes.

Nace por tanto este espacio, destinado a los médicos residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, para que encuentren respuestas a sus dudas y, entre todos, buscar soluciones a las dificultades que se puedan presentar en su día a día.

Para participar, sólo tenéis que dejar vuestro comentario en el campo inferior. Esperamos mucho debate… ¡Ánimo!Imagen

One thought on “¿Qué pasa con tu MIR?

  1. Hola!!!! Me llamo M y soy residente de familia de 3r año! Estoy bastante contenta con mi formación por el momento, pero estoy planteandome hacer una rotación externa bien sea por España en otro hospital o bien sea fuera de España…. mis R mayores no han hecho, así que en este aspecto no me pueden ayudar demasiado….
    Alguien puede orientarme mínimamente…..? si tiene alguna experiencia…?

Leave a Reply

