Situación de los Jóvenes Médicos de Familia 2012

Los compañeros del Grupo de Trabajo de JMF  de CAMFIC están llevando a cabo una encuesta para analizar la situación actual laboral de los JMF.

Contribuye y responde al cuestionario, no te llevará más de dos minutos y nos ayudarás a analizar la situación actual.

¡Gracias!

One thought on “Situación de los Jóvenes Médicos de Familia 2012

  1. Hola! Como joven médico de familia he de decir que la situación es cada vez peor, alterno trabajo con periodos de estar en el paro porque las sustituciones se han reducido a lo mínimo, bajas largas y maternales, el resto (vacaciones, días de congreso, asuntos propios etc) ya no se cubren en casi ningún centro de Barcelona ( y me atrevería a decir que de Cataluña) por lo que cada vez cuesta más acceder a una sustitución y más a un trabajo algo duradero. Y eso para mi que hace 8 años que acabe la residencia y en general accedo a las sustituciones antes que los recién acabados, así que no me imagino como debe estar la cosa para ellos. Eso unido a la eliminación de pagas extras de el año pasado y este nos están dejando en situación un tanto precaria. Si no fuera porque tengo la suerte de haber aprobado las oposiciones y que voy a incorporarme en breve a mi plaza, sin duda me iría de España.

Leave a Reply

